You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

NUESTRA MISIÓN

Unir los esfuerzos de la sociedad civil organizada

Somos una asociación civil sin fines de lucro, comprometida en la ejecución de acciones y proyectos de mejoramiento social en las áreas de ecología, salud, formación y cultura, enfocada a atender principalmente a niños y jóvenes mexicanos que viven en situación de pobreza, con el fin de ampliar sus oportunidades y expectativas de desarrollo y calidad de vida.

Unir los esfuerzos de la sociedad civil organizada, la iniciativa privada, las dependencias gubernamentales y los de todos aquellos interesados en proveer, procurar y canalizar recursos destinados a programas de desarrollo productivo y asistencia social, cultural, educativa y ecológica, que ofrezcan oportunidades de avance sustentable para la población y coadyuven a la construcción de una sociedad más equitativa y justa, en beneficio de los más desfavorecidos.

NUESTRA VISIÓN

El entramado de voluntades que la Fundación conjunta

Aspiramos a consolidar una organización que provea y canalice recursos destinados a programas de desarrollo productivo, ecología, asistencia social, fomento cultural y educativo, enfocados a la niñez y a la juventud de comunidades marginadas del país, para elevar sus condiciones de vida y contribuir al fortalecimiento del tejido social mediante la promoción de la democracia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y la participación social, como valores fundamentales de nuestra convivencia.

¿En qué consisten nuestros planes de ayuda?

El entramado de voluntades que la Fundación conjunta, es una fuerza de transformación y ayuda mutua para conseguir apoyos que se traduzcan en la superación de las condiciones de atraso y marginación en la que viven muchos mexicanos

Queremos comunidades con un alto sentido de la solidaridad social, así como una acendrada convicción de los beneficios que representa el trabajo comunitario, como un medio para promover el desarrollo de sus integrantes y abrir oportunidades.

Aspiramos a la construcción de un México con mayor equidad en el reparto de los beneficios y ciudadanos viviendo con mayor justicia y libertad, lo cual será posible si apoyamos la formación de las niñas y los niños en sus primeras etapas.

Elaboración de un estudio socioeconómico de la región costa sur de Michoacán, para detectar las carencias de alimentación, formación y salud de los niños y las niñas de esa región.

Interactuar con fundaciones, empresas y dependencias de gobierno en proyectos y alianzas para el fomento de la cultura y la formación.

Gestión de recursos para la alimentación y la atención médica de los niños y las niñas de familias en situación de pobreza.

Otorgamiento de becas escolares

Donación de útiles escolares, uniformes y zapatos.

Reparto de artículos deportivos y juguetes