jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
mina
eduardo salas

Visión

Aspiramos a consolidar una organización que provea y canalice recursos destinados a programas de desarrollo productivo, ecología, asistencia social, fomento cultural y educativo, enfocados a la niñez y a la juventud de comunidades marginadas del país, para elevar sus condiciones de vida y contribuir al fortalecimiento del tejido social mediante la promoción de la democracia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y la participación social, como valores fundamentales de nuestra convivencia.

El entramado de voluntades que la Fundación conjunta, es una fuerza de transformación y ayuda mutua para conseguir apoyos que se traduzcan en la superación de las condiciones de atraso y marginación en la que viven muchos mexicanos.

Queremos comunidades con un alto sentido de la solidaridad social, así como una acendrada convicción de los beneficios que representa el trabajo comunitario, como un medio para promover el desarrollo de sus integrantes y abrir oportunidades.

Aspiramos a la construcción de un México con mayor equidad en el reparto de los beneficios y ciudadanos viviendo con mayor justicia y libertad, lo cual será posible si apoyamos la educación de las niñas y los niños en sus primeras etapas.

______________________________________________________________

eduardo salas fundacion
__________________________________________________

FUNDACION EDUARDO SALAS A.C.
Santa Margarita 108 Int. 302 D Col. Del Valle, C.P. 03020 Benito Juárez, México D.F
correo: administracion@cmsl.com.mx
Tel. 5335-1209 / 55364916
contacto@fundacioneduardosalas.org | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados. | ¡Suscríbete a nuestro boletín!