jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
mina
eduardo salas

Misión

Somos una asociación civil sin fines de lucro, comprometida en la ejecución de acciones y proyectos de mejoramiento social en las áreas de ecología, salud, educación y cultura, enfocada a atender principalmente a niños y jóvenes mexicanos que viven en situación de pobreza, con el fin de ampliar sus oportunidades y expectativas de desarrollo y calidad de vida.

Unir los esfuerzos de la sociedad civil organizada, la iniciativa privada, las dependencias gubernamentales y los de todos aquellos interesados en proveer, procurar y canalizar recursos destinados a programas de desarrollo productivo y asistencia social, cultural, educativa y ecológica, que ofrezcan oportunidades de avance sustentable para la población y coadyuven a la construcción de una sociedad más equitativa y justa, en beneficio de los más desfavorecidos.

Tenemos como prioridad el desarrollo integral del individuo atendiendo factores básicos como la educación de los niños, porque es indispensable para salir de la marginación y pobreza.

La fundación Eduardo Salas le da prelación al factor educativo, porque sabemos que las sociedades comprometidas con la educación transforman positivamente el mundo en que viven, forman comunidades más justas y economías más productivas; fomentan democracias con mayor participación y desarrollan proyectos con futuro.

Queremos favorecer en forma especial a los niños para sentar las bases de un futuro más promisorio de la sociedad mexicana, con la certeza de que el impulso que se le da a la formación y desarrollo cultural de las nuevas generaciones, genera con más certeza la esperanza de contar con una mejor sociedad en los tiempos por venir.

______________________________________________________________

__________________________________________________

FUNDACION EDUARDO SALAS A.C.
Santa Margarita 108 Int. 302 D Col. Del Valle, C.P. 03020 Benito Juárez, México D.F
correo: administracion@cmsl.com.mx
Tel. 5335-1209 / 55364916
contacto@fundacioneduardosalas.org | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados. | ¡Suscríbete a nuestro boletín!